Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

1 ORO Y 4 BRONCES PARA FEKOOR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALMERIA

El equipo revalida las 4 medallas de oro conseguidas el año anterior, y asciende a la Primera División en las piramidales, donde compite con otros y otras palistas sin discapacidad.

15/03/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
1 ORO Y 4 BRONCES PARA FEKOOR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALMERIA
Equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR

Los colores del equipo de Tenis de Mesa de Fekoor volvieron a brillar con luz propia en el Campeonato de España celebrado en Almería.
Iker Sastre volvió a alzarse con el oro en clase 2. Claudio Izquierdo logró el bronce en clase 4-5, Josu Lezama fue bronce en clase 3 y Porfi Hernandez e Iker Sastre se alzaron con el bronce en individuales.
En la competición por equipos, FEKOOR consiguió la medalla de bronce.
Un logro que revalida las 4 medallas conseguidas el año anterior y que ratifica los buenos resultados conseguidos en todas las competiciones de la temporada, y que valida el ascenso meteórico de nuestro equipo.

A primera
En las piramidales en las que FEKOOR juega con otros y otras deportistas sin discapacidad, nuestro equipo vatió en un encuentro muy disputado a un Gure Talde de Portugalete muy completo. Gonzalo Echarri y Mikel Rodríguez bien comandados por su entrenadora Inés Arana pusieron muy difíciles las cosas a FEKOOR, no obstante la veteranía de Porfi Hernández, la picardía y seriedad de Iker Sastre y el jugador revelación del encuentro y casi podríamos decir de toda la segunda vuelta, Joseba Duran, dieron sus frutos.
FEKOOR se afianza en la segunda posición de la segunda división vasca, y desde hace dos jornadas el equipo está matemáticamente clasificado para subir a primera división de la categoría.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69