Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 26 de Mayo de 2019

FEKOOR GESTIONA UN VIAJE A BLANES DE COCEMFE

40 personas con discapacidad física y/u orgánica podrán disfrutar del del 3 al 11 de septiembre de unos días de descanso en esta bella localidad de Girona tendrá lugar.

13/05/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR GESTIONA UN VIAJE A BLANES DE COCEMFE

Dentro del programa vacacional que anualmente oferta Cocemfe este año ha correspondido a FEKOOR la organización de un viaje que nos conducirá hasta la localidad gerundense de BLANES, del 3 al 11 de septiembre.

El viaje está dirigido a 40 personas con discapacidad física y/u orgánica asociadas a FEKOOR. Los criterios de selección de las plazas vienen determinados por Cocemfe. Tendrán prioridad aquellas personas que presenten un
grado de discapacidad superior al 50%. Además es preciso ser mayor de 16 años pudiendo viajar con carácter excepcional los hijos de las personas beneficiarias menores de esta edad, siempre que se justifique la imposibilidad de poder viajar sin su compañía. (Es necesaria una autorización del padre, madre o tutor/a, en caso de los menores de edad).

El viaje tiene salida y llegada en Bilbao, se realizará en autobús adaptado. El alojamiento está previsto en el Hotel de cuatro estrellas Blaumar en régimen de Pensión Completa, situado en el centro turístico de la localidad y a 100 metros de la playa.  El plazo de inscripción para este viaje ya ha finalizado.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69