Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 21 de Julio de 2019

IKER SASTRE EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ROTTERDAM.

 El jugador de Tenis de Mesa de la A.D FEKOOR se prepara para disputar el campeonato de Euskadi a finales de mayo.

23/05/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
IKER SASTRE EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ROTTERDAM.
Iker, en el Open de Rotterdam

Tras su paso por el Open de Rotterdam de tenis de mesa puntuable para los próximos juegos olímpicos de Londres 2012, Iker Sastre se prepara ahora para sus dos próximas citas en el calendario de competición, con los juegos de Londres como meta.

El espectacular complejo multideportivo, Ahoy Indoor Sports Arena, acogió los dias 13, 14 y 15 de mayo este open, calificado por la internacional de tenis de mesa con factor 40. El open adaptado de tenis de mesa se disputó simultáneamente con el campeonato del mundo y la suma de estos dos eventos resultó ser espectacular.
En la competición adaptada, se dieron cita un total de 290 jugadores procedentes de 35 países diferentes. Los mejores jugadores del ranking internacional se encontraban allí presentes por lo que según palabras de Iker "ha sido un torneo realmente duro deportivamente".
El jugador de FEKOOR disputó el torneo a buen nivel y defendió su posición 23 del ranking mundial con uñas y dientes y no será de extrañar que escale algún puesto.

La próxima cita internacional tendrá lugar en Cluj Napoca, Rumania, sin olvidar el campeonato de Euskadi que se celebrará el próximo 28 de mayo en el polideportivo Urbi de Basauri.

Zorionak Iker y muchas suerte en tus próximas competicones.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69