Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 24 de Julio de 2019

IKER SASTRE, BRONCE EN ALEMANIA

El deportista de la A.D. Fekoor subió al podium en el Open Internacional de Alemania, con una disputada medalla de bronce. Un paso importante que le acerca más a su objetivo de participar en las paraolimpiadas de Londres del próximo año.

23/06/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
IKER SASTRE, BRONCE EN ALEMANIA
Iker Sastre, con la medalla de bronce.

El bilbaíno del club deportivo FEKOOR vuelve de Alemania con una medalla de bronce que sabe a oro, tras realizar un magnífico torneo. Iker Sastre en su primer día de juego pasó como segundo en un durísimo grupo donde tuvo que demostrar toda su valía y no perder nunca la calma hasta llegar a cuartos de final, tras un largo partido que terminó en el 5 juego 12-10 a favor del italiano Julius Lampaquer.

No obstante, Sastre demostró su buen nivel de juego y en la modalidad de equipos superó al italiano. Iker tuvo como compañero de equipo al irlandés Ronan Rooney, veterano que lleva muchos años jugando al tenis de mesa en silla de ruedas pero que no destaca en el ranking internacional. La medalla conseguida en equipos dice mucho del jugador de la A.D Fekoor, que ganó prácticamente todos sus partidos individuales para llegar hasta el podium empatados en el 2º puesto con Italia, que finalmente conseguió llevarse la plata por enfrentamiento directo.

Las jornadas de competición han sido maratonianas. El primer día terminaron a las 9 de la noche, el segundo día a las 11 de la noche no había terminado el encuentro de equipos contra el combinado Austria-Islandia y el último día hasta el último segundo no se consiguió la medalla. Así que todo lo conseguido supo mucho mejor y acerca a Iker un poco más al difícil objetivo de participar en la Olimpiadas de Londres 2012.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69