Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

EL AYUNTAMIENTO RESERVA UNA ZONA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN EL RECIBIMIENTO DEL ATHLETIC

El Consistorio bilbaíno habilitará un espacio para personas con movilidad reducida en Abando Ibarra, fente a la escalinata del Guggenheim para recibir al equipo en su paso por la ría en la gabarra, en caso de que el Athletic gane la final de copa.

25/05/2012
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
EL AYUNTAMIENTO RESERVA UNA ZONA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN EL RECIBIMIENTO DEL ATHLETIC
Enlaces relacionados:
El ayuntamiento de Bilbao ha previsto destinar una zona para que las personas con movilidad reducida puedan animar a su equipo en el recibimiento que se organizará al equipo el próximo domingo 27 de mayo, en caso de que logren la victoria frente al F.C Barcelona y traigan la Copa a Bizkaia.

Este espacio se ubicará en la explanada del Guggenheim, al lado del lago artificial, frente a las vallas del mirador de la ría de la Campa de los Ingleses.

Asimismo, el consistorio reservará tres lugares en la balconada del Ayuntamiento, para que las personas con movilidad reducida que lo deseen puedan acompañar al equipo a su llegada al Ayuntamiento.

Las plazas de ambos espacios, (Ayuntamiento y explanada del Guggenheim), se ocuparán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo. Es conveniente acudir con la suficiente antelación para evitar complicaciones en el acceso.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69