Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 24 de Julio de 2019

FEKOOR ORGANIZA UN BAUTISMO DE BUCEO PARA MUJERES CON DISCAPACIDAD

La Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor organiza una actividad para iniciarse en la práctica del buceo con bombona dirigida a mujeres asociadas a Fekoor que tendrá lugar el 17 de noviembre en el polideportivo de Rekalde.

23/10/2012
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR ORGANIZA UN BAUTISMO DE BUCEO PARA MUJERES CON DISCAPACIDAD

Por tierra, por aire y ahora por mar. Después de hacer rutas en bicicleta por los bidegorris vizcaínos y volar en parapente desde los acantilados de Sopelana, la Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor organiza un bautismo de buceo dirigido a mujeres asociadas a Fekoor.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de sentirnos como peces en el agua y conquistar un nuevo espacio en el que no se nos esperaba como es el agua, en un bautismo de buceo en piscina y de la mano de profesionales.

Se trata de una actividad patrocinada por el departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia que se enmarca en la tercera edición del programa de fomento de la práctica deportiva para mujeres con discapacidad.

El bautismo en el agua tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre en el Polideportivo de Rekalde (Bilbao), de 16.00 a 20.00. La salida está prevista a las 15:00 horas desde la sede de Fekoor (Blas de Otero, 63, Deusto), en autobús adaptado.

El único requisito es saber nadar, o al menos defenderse y no tener miedo al agua, y tener movilidad en al menos el 50% del cuerpo.

Las plazas son limitadas para un grupo de 10 personas que se sumergirán por parejas y dispondrán de ayuda en todo momento para cambiarse y para entrar y salir del agua.

Todas las participantes dispondrán de trajes de neopreno y de material de buceo. La actividad es gratuita, y solo es necesario ganas de disfrutar y de demostrar que los límites los pone cada persona.

Una aventura única que os va a permitir experimentar la sensación de respirar bajo el agua y desenvolveros en un ambiente en el que las leyes de la gravedad y la movilidad adquieren nuevas dimensiones.

El plazo de inscripción termina el 12 de noviembre. ¿A qué esperas?.

Apúntate aquí.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69