Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 18 de Agosto de 2019
Se disputa en Málaga, este fin de semana.

FEKOOR en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

El equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR participa este fin de semana en el Campeonato de España que se celebra en Benalmádena (Málaga). Los integrantes del equipo esperan demostrar su buen momento de forma, tras su magnífica actuación en el Campeonato de Euskadi donde lograron 7 medallas, entre ellas la de oro que consiguió Iker Sastre revalidando el título del año pasado.

26/06/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR en el Campeonato de España de Tenis de Mesa
Iker Sastre.

Los deportistas del equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR se encuentran disputando el Campeonato de España de tenis de mesa adaptado que se celebra del 26 al 28 de julio en el Centro de Atletismo VI Centenario de Antequera (Málaga).

La cita reunirá a más de 1.200 deportistas de todas las categorías, desde prebenjamín hasta categoría absoluta, y que disputarán alrededor de 600 partidos.

El equipo de FEKOOR presente en la competición está compuesto por el actual campeón de Euskadi, Iker sastre, Ruben Fernández, y Josu Lezama, en silla; junto a Joseba Durán, Jon Tames, Alain Carrasco y Gaizka Larrazabal, de pie.

La cita es una magnífica ocasión para ratificar la progresión de los jugadores de la escuela de Tenis de Mesa de FEKOOR que recientemente coparon el podium con siete medallas en diferentes categorías en el Campeonato de Euskadi que se celebró en Gasteiz a mediados de junio.  

El palista vasco Iker Sastre también tuvo una actuación destacada en el Para Table Tennis Spanish Open celebrado en El Prat del Llobregat la pasada semana. Sastre se alzó con la plata en categoría individual, aunque no pudo revalidar el oro del año pasado en una disputadísima final. En la categoria por equipos sí logró el oro, sin embargo, junto a Miguel Ángel Toledo. 

Un buen momento de juego y de forma que deja muy buenas sensaciones de cara al absoluto de España de este fin de semana en Antequera.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69