Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 21 de Mayo de 2019
San Fermín, Cabárceno y Plentzia, son las propuestas para el mes de julio

Excursiones de día de FEKOOR

El programa de Ocio y Tiempo libre de FEKOOR ha preparado una atractiva y variada oferta dentro del programa de excursiones de día para todo el mes de julio. El calendario de actividades arranca con una excursión a los Sanfermines el próximo 9 de julio para pasar un día completo disfrutando de las fiestas más conocidas en el mundo.

30/06/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Excursiones de día de FEKOOR
Uno de los grupos del taller de excursiones.

Las excursiones programadas a lo largo del año están abiertas a todas las personas asociadas a la entidad que deseen vivir experiencias de ocio accesible que fomenten la participación comunitaria, la autonomía personal y el enriquecimiento de su red relacional, con el objetivo de proporcionar oportunidades de acceso al ocio y disfrute del tiempo libre desde una perspectiva inclusiva y normalizada.

La visita a los Sanfermines tendrá lugar el 9 de julio, con un coste de 10 euros por cada plaza.

La oferta de excursiones de este mes día se completará con una visita guiada a Bilbao que tendrá lugar el miércoles 16 para un mínimo de 15 personas con un coste de 4 € por plaza.
La playa de Plentzia será el destino de la siguiente excursión que se organizará el viernes 18 para un máximo de 15 personas, y sin coste alguno.

Para finalizar el mes, el programa de actividades prevé una vista a Donosti el 23 de julio para un mínimo de 20 personas y con un coste de 10 euros por plaza.
Para ampliar la información y formalizar las inscripciones al programa, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Sociocultural Sancho Azpeitia de Fekoor (Sancho Azpeitia nº 2, Bilbao-Deusto), o bien por teléfono 94 405 17 80 o a través del correo electrónico socializacion@fekoor.com

Este nuevo programa está abierto a todas las personas asociadas a la entidad que deseen vivir experiencias de ocio accesible que fomenten la participación comunitaria, la autonomía personal y el enriquecimiento de su red relacional, con el objetivo de proporcionar oportunidades de acceso al ocio y disfrute del tiempo libre desde una perspectiva inclusiva y normalizada.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69