Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Iker Sastre se alza con el oro en individuales

FEKOOR logra 3 medallas en el campeonato de España de Tenis de Mesa

El equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR consolida su buen nivel de forma y se alza con 3 medallas en el Campeonato de España de Tenis de Mesa celebrado este fin de semana en Antequera.

01/07/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR logra 3 medallas en el campeonato de España de Tenis de Mesa
Equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR.

Los palistas de la Agrupación Deportiva FEKOOR han vuelto a tener un protagonismo destacado en el campeonato de España de Tenis de Mesa adaptado que se ha celebrado del 26 al 28 de julio en el Centro de Atletismo VI Centenario de Antequera (Málaga).

En este certamen se han dado cita 1.200 deportistas de todas las categorías, desde prebenjamín hasta categoría absoluta, disputando alrededor de 600 partidos.

El equipo de FEKOOR que ha participado en la competición lo compnen el actual campeón de Euskadi, Iker sastre, Ruben Fernández, y Josu Lezama, en silla; junto a Joseba Durán, Jon Tames, Alain Carrasco y Gaizka Larrazabal, de pie.

Iker Sastre ha ganado el oro en individual clase 1- 2, proclamándose campeón de España en su categoría. El equipo formado por Josu Lezana y el internacional Sastre lograron además la plata en dobles.

Por su parte, Alberto Guridi logro un merecido bronce en individuales en clase 1-2.

Un palmarés que reafirma la competitividad de los jugadores de la escuela de Tenis de Mesa de FEKOOR que también coparon el podium con siete medallas en diferentes categorías en el Campeonato de Euskadi que se celebró en Gasteiz a mediados de junio. 

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69