Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 21 de Julio de 2019

¡Escápate! nuevo programa de excursiones de fines de semana

El programa de ocio de FEKOOR se completa este año con una nueva iniciativa, ¡Escápate!, que propone escapadas para los fines de semana a las personas asociadas. Dos viajes de dos días, a Burdeos y Asturias, inauguran las propuestas de esta nueva iniciativa. 

04/03/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia

¡Escápate! es la nueva propuesta del Programa de Ocio de FEKOOR, dirigido a aquellas personas que quieren disfrutar intensamente de los fines de semana.

Los viajes están destinados a las personas asociadas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Tendrán prioridad las personas que necesiten viajar acompañadas y aquellas que viajen solas. También podrán apuntarse quienes no precisen acompañante pero quieran viajar acompañadas, aunque no tendrán prioridad.

Destinos:

ASTURIAS (Oviedo y Ribadesella) 21-22 de mayo. Precio por persona: 80 euros.

Burdeos y Baiona 28-30 de octubre. Precio por Persona: 150 euros.

El formulario de solicitud se puede obtener en este enlace o en las oficinas de FEKOOR, en la calle Sancho Azpeitia 2, bajo (Deusto).

Para entregarlo, puedes hacerlo de las siguientes maneras: En mano o por Correo postal: C/Sancho Azpeitia, Nº 2 Bajo. (Bilbao-Deusto), o por Correo electrónico: ocio@fekoor.com - socializacion@fekoor.com

El plazo de inscripción finalizará 1 mes antes de la salida de cada fin de semana. Después de esta fecha se llamará a las personas seleccionadas para cada uno de los fines de semana

Más información en el teléfono 94 405 17 80 o en www.fekoor.com

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69