Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 21 de Mayo de 2019

Nuevo portal web de ALCER Bizkaia

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Bizkaia, ALCER, estrena un nuevo portal web de la asociación www.alcerbizkaia.org, con el objetivo de acercar información de interés para el colectivo de personas a las que apoya, y fomentar la donación de órganos.

17/05/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Nuevo portal web de ALCER Bizkaia
Portada de la web de ALCER Bizkaia.
Enlaces relacionados:

El portal web de ALCER Bizkaia nace con el objetivo de acercar y compartir información con las personas a las que apoyan, ofreciendo la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece la asociación como los de atención psicológica, asesoramiento jurídico, sensibilización y captación de donantes, información y prevención de enfermedades renales, trasplantes....

El objetivo de la web pasa, por acercar más la entidad y sus servicios a la ciudadnía, promoviendo la mejora de las condiciones de vida en las personas afectadas y haciendo más visible a este colectivo, fomentando la donación de órganos y tejidos.

La nueva web, a través de una plataforma simple e intuitiva, muestra el trabajo de sensibilización y comunicación que ALCER realiza, contribuyendo a fortalecer su tejido asociativo. 

Todo ello con el objetivo de seguir brindando apoyo a sus más de 800 personas asociadas, utilizando las últimas tecnologías, que permiten la visualización desde cualquier dispositivo, además de facilitar la navegabilidad y usabilidad.

El portal cuenta con secciones informativas sobre las actividades de la asociación, un área con información sobre sus servicios, un acceso para personas colaboradoras y voluntarias, y un formulario on-line para asociarse.

También cuenta con un área exclusiva para hacerse donante y recibir por correo el carnet que lo acredita.

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Bizkaia, ALCER, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1976. El objetivo de las actividades y programas que desarrollan tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas enfermas renales y sus familias.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69