Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 21 de Mayo de 2019
Concentración

Ni una más, ni una menos

​La red de entidades de intervención con mujeres "Emakumeok Bidean" a la que pertenece FEKOOR, denunciará el próximo jueves en la plaza del Arriaga de Bilbao las situaciones de violencia machista, para mostrar nuestro rechazo a cualquier tipo de discriminación y vulneración de derechos ejercida contra las mujeres.

21/11/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Ni una más, ni una menos

Bajo el lema "Ni una más, ni una menos - Erailketa matxista gehiagorik ez" volveremos a concentrarnos en la plaza del Arriaga en Bilbao el próximo jueves 24 de noviembre, de de 13:30 a 13:45 para expresar nuestro rechazo a la violencia contra las mujeres.

La Red de entidades de intervención con mujeres "Emakumeok Bidean" a la que pertenece FEKOOR, denuncia el último jueves de cada mes en distintos puntos de Bilbao las situaciones de violencia machista, para dar un paso al frente para erradicar esta lacra, y mostrar nuestro rechazo a cualquier tipo de discriminación y vulneración de derechos ejercida contra las mujeres.

Emakumeok Bidean está conformada por la Asociación Susterra, la Asociación Educativa Berriztu, Suspergintza Elkartea, la Asociación Zubietxe, la Fundación Social Ignacio Ellakuria, Bidegintza Gek-Cis y FEKOOR.

Tu presencia es imprescindible para hacer visible nuestro compromiso en contra de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Súmate: #‎EmakumeokBidean ‪#‎NiUnaMenos

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69