Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 21 de Julio de 2019
Sancho Azpeitia

Los talleres de Sancho Azpeitia continuarán con su actividad

Los Talleres Creativos y de Informática del Centro Sancho Azpeitia, continuarán con su actividad ordinaria, tras llegar a buen puerto las diferentes gestiones con la Diputación Foral de Bizkaia, que se venían llevando a cabo para lograr la financiación que garantice su sostenibilidad económica.

29/11/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Los talleres de Sancho Azpeitia continuarán con su actividad
Talleres creativos de Sancho Azpeitia

Las iniciativas puestas en marcha por las personas usuarias del centro, en apoyo del mantenimiento de las actividades, también han sido determinantes para lograr que el Centro continúe funcionando con normalidad y pueda mantener su actividad diaria como hasta la fecha.

El Centro de actividades socioculturales de Sancho Azpeitia es un recurso de apoyo y promoción del ocio muy importante en la organización, por el volumen de personas a las que atiende y por el significado histórico de los locales que albergaron los primeros pasos del movimiento asociativo de FEKOOR.   

Cerca de 120 personas participan directamente en las distintas actividades programadas en el centro cada año, buscando cubrir sus necesidades de acceso al ocio, la cultura y a las relaciones sociales en consonancia con los principios de igualdad de oportunidades, vida independiente y participación social de FEKOOR.

Desde FEKOOR, seguiremos apostando como hasta ahora por la continuidad de todas las actividades del Centro, para dar respuesta a las necesidades de las personas a las que apoyamos, nuestra principal prioridad.

Muchas gracias a todas las personas que hacéis cada día realidad este gran proyecto cultural y de ocio.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69