Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 21 de Julio de 2019
27 de enero

Taller de Yoga en silla, en Sancho Azpeitia

FEKOOR pondrá en marcha un nuevo taller de Yoga adaptado que tendrá lugar en el Centro Sancho Azpeitia, el próximo 27 de enero. El taller está dirigido a las personas socias de FEKOOR que utilizan silla de ruedas, y adaptado a todas las capacidades. 

11/01/2017
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Taller de Yoga en silla, en Sancho Azpeitia
Dos mujeres practicando yoga.

El Centro Sancho Azpeitia de FEKOOR ofertará el próximo 27 de enero un Taller de Yoga Adaptado, con el objetivo de poner a disposición de nuestro colectivo herramientas para la mejora del bienestar físico y emocional. 

El Taller está dirigido a todas las personas asociadas que utilizan silla de ruedas, y estará dinamizado por una persona profesional de esta disciplina, que adaptará los ejercicios a las capacidades de cada participante.

El yoga es una actividad que combina técnicas de respiración, relajación, y de control físico y emocional, que contribuye trae consigo beneficios en el bienestar personal si se practica con regularidad. 

El Yoga ayuda a mejorar la motricidad, a entrenar el sentido del equilibrio, activa la circulación, reforzando la salud y la forma física. 

Además permite, mejorar la confianza personal porque ayuda a afrontar el estrés, incrementa la autoestima, además de desarrollar la capacidad de meditación.

Las personas interesadas pueden solicitar más información o inscribirse llamando al 94 405 17 80. 

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69