Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

La sección de Valoración de la Discapacidad cambia de ubicación

La Sección de Valoración de la Discapacidad del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia se ha trasladado a la calle Uribitarte nº15 , 4800 Bilbao.

21/02/2017
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
La sección de Valoración de la Discapacidad cambia de ubicación

El Servicio de Valoración y Orientación realiza sus funciones en dependencia directa de la Subdirección General para la Promoción de la Autonomía Personal de la Diputación Foral de Bizkaia.

Se trata del recurso foral encargado de valorar la situación social, sanitaria y del entorno de las personas que así lo soliciten, con objeto de determinar su grado y nivel de dependencia, y orientar hacia los servicios y prestaciones más idóneos para su situación.

Por otro lado, el Servicio de Valoración y Orientación es también responsable de realizar la valoración interdisciplinar de personas con discapacidad así como labores de orientación con el ánimo de garantizar su integración en condiciones de igualdad en el entorno sociocomunitario.

Para realizar dichas funciones, el Servicio de Valoración y Orientación cuenta con dos secciones: la Sección de Valoración y de Orientación de la Dependencia y la Sección de Valoración de la Discapacidad, que han trasladado sus oficinas a la calle Uribitarte nº15 , 4800 Bilbao. Teléfono de contacto 

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69