Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 21 de Mayo de 2019

ASPANOVAS Bizkaia, Premio a la Excelencia Laboral Kutxa 2017

La asociación de Padres de niños con Cáncer de Bizkaia, ASPANOVAS, ha sido galardonada con el Premio Laboral Kutxa a la Excelencia 2017, que otorga la audiencia de Radio Bilbao. Un premio a la calidad del trabajo asociativo de apoyo a los niños y niñas que padecen esta enfermedad y a sus familias en Bizkaia.

07/03/2017
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
ASPANOVAS Bizkaia, Premio a la Excelencia Laboral Kutxa 2017
Nuevo logo de ASPNOVAS

La calidad de la labor de apoyo a los niños y niñas con cáncer de Bizkaia que realiza ASPANOVAS ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Laboral Kutxa 2017, otorgado por votación popular de la audiencia de Radio Bilbao.

Un premio que pone en valor la manera de trabajar de la asociación,  y que según han explicado sus representantes, se trata de "un reconocimiento que nos enorgullece, porque en nuestros 28 años de historia, en ASPANOVAS Bizkaia hemos hecho las cosas de la única forma que sabemos: con el corazón".

Se trata de un reconocimiento a todas las personas que desde el año 89 han apoyado este proyecto, ya que "no podemos olvidar que ASPANOVAS Bizkaia es lo que es hoy en día gracias al trabajo anónimo de muchísimas personas durante todos estos años".

El premio lo dedican a todas las familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer que con su lucha "nos han enseñado tanto".

La asociación quiere mostrar su agradecimiento a la audiencia de Radio Bilbao, a Laboral Kutxa y al resto de entidades que apoyan esta iniciativa, y en particular a todas las personas que con su voto han transmitido la fuerza y la ilusión que la organización precisa para seguir con su labor. "Es precioso saber que valorais y respaldais nuestro trabajo", concluyen.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69