Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 21 de Abril de 2019
#accesibilidadYa

Manifestación en la estación de RENFE de Abando por la accesibilidad

FEKOOR convoca una concentración en la estación de Abando en Bilbao el próximo 7 de noviembre a las 11 de la mañana, para exigir accesibilidad universal a todas las estaciones y líneas. La jornada de movilización se enmarca en el llamamiento que ha hecho COCEMFE para celebrar manifestaciones simultáneas en todo el Estado, reivindicando la accesibilidad universal a bienes y servicios, de obligado cumplimiento desde el próximo 4 de diciembre según marca la Ley.

23/10/2017
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Manifestación en la estación de RENFE de Abando por la accesibilidad

El martes 7 de noviembre celebraremos una concentración en la Estación de Abando en Bilbao para pedir que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles para todas las personas.

En este caso en concreto, reivindicamos como ejemplo el derecho a viajar en todas las líneas, estaciones y conexiones de RENFE, sin encontrar barreras que nos lo impida, como sucede actualmente, en muchas estaciones y trenes de la red de RENFE en nuestro Territorio.

Queda menos de un mes para que todo sea accesible según obliga la ley, con la fecha del 4 de diciembre como referencia, para que todos los bienes y servicios sean accesibles para todas las personas, pero etenemos el convencimiento de que no se va a cumplir la norma.

Necesitamos que el mayor número de personas, con o sin discapacidad, nos acompañéis en la concentración que hemos convocado sumándonos a las que organiza COCEMFE de manera simultánea en todo el Etado.

Queremos que toda la ciudadanía sepa lo que ocurre y que se implique ante las infracciones, porque para garantizar los derechos, libertades y la vida independiente de todas las personas, hay que cumplir las leyes.

Te esperamos el 7 de noviembre a las 10.45 horas en la Estación de Abando en Bilbao, el lugar inaccesible de nuestra ciudad que hemos escogido para hacernos escuchar.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69