Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

La Asamblea de Socias y Socios de FEKOOR aprueba la gestión de la entidad y renueva sus cargos

Los socios y socias de FEKOOR convocadas a la Asamblea general y extraordinaria de la entidad, ratificaron el balance económico y el plan de gestión de la entidad y procedieron también a la renovación de sus órganos de gobierno. BIZKEL, la Asociación de Lesionados Medulares de Bizkaia asumirá la Presidencia este año y ACCU Bizkaia,  Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa La Vicepresidencia.

22/06/2018
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia

Las personas socias de FEKOOR estaban llamadas a participar en la Asamblea anual de la organización en convocatoria extraordinaria y ordinaria para tratar la reforma estatutaria de la Federación, y la gestión económica o el balenace de las actividades realizadas y planificadas para el próximo ejercicio.

Las personas socias con su voto validaron la reforma estatutaria, en sesión extraordinaria. A continuación, y en sesión ordinaria, ratificaron por unanimidad el trabajo asociativo, el balance económico y las actividades desarrolladas en 2017, y la aprobación del balance económico y el plan de gestión de la entidad en 2018.

A lo largo del 2017 podemos destacar que se han abordado satisfactoriamente el 71% de las acciones planificadas, y que el Índice de Satisfacción general de las personas socias de FEKOOR ha sido de un 91,50%

Las actividades refrendadas para el próximo ejercicio se orientan al despliegue del nuevo ciclo estratégico 2017-2020, que tiene como principal objetivo conseguir que todas las personas podamos realizar nuestro proyecto de vida independiente, sean cuales sean nuestras capacidades, potenciando una ciudadanía activa y comprometida por la accesibilidad universal, y la plena igualdad de oportunidades.

La Asamblea de Fekoor es el máximo órgano de decisión de la Federación y su presidencia se ostenta con carácter anual y de manera rotatoria entre las asociaciones miembro, correspondiendo el cargo a la vicepresidencia del año anterior. 

En este sentido, la Asamblea procedió a la renovación de cargos organizativos, correspondiéndole la Presidencia este año a la Asociación de Lesionados Medulares de Bizkaia, BIZKEL.

La Vicepresidencia le corresponderá a la  Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU Bizkaia).

Todos los cargos directivos de la entidad serán ratificados en la próxima Junta Directiva, que designará a las personas propuestas por las asociaciones para ejercer esa responsabilidad.

Para finalizar, la asamblea agradeció el trabajo y dedicación de Rodrigo González Besa, de la Asociación de Personas con Discapacidad de Barakaldo (CODISFIBA) que ha ostentado la presidencia representando a la entidad hasta ahora. 

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69