Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Éxito del Torneo FEKOOR de pádel en silla

Alto nivel competitivo y organizativo en el Open FEKOOR Bizkaia de pádel en silla de ruedas celebrado en el club Es+Padel de Zamudio este pasado fin de semana. Edorta de Anta (deportista de FEKOOR) y Cristopher Triviño se proclamaron campeones del torneo valedero para la Copa de España.

01/10/2018
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Éxito del Torneo FEKOOR de pádel en silla
Foto de los participantes en el torneo.
Enlaces relacionados:

El fin de semana del 28 al 30 de septiembre y por tercer año consecutivo, FEKOOR ha organizado una nueva edición del Open Nacional de padel en silla en Bizkaia, en colaboración con la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia.

15 de las mejores parejas del panorama estatal se han reunido en las pistas del club Es+Padel de Zamudio en una intensa competición de tres días que ha finalizado con la victoria de la pareja formada por el navarro Edorta de Anta (deportista de FEKOOR) y el valenciano Cristopher Triviño, números 2 del ranking actual, que han vencido a los terceros de ese ranking, la pareja madrileña formada por Oscar Agea y Alvaro Garmilla por un resultado de 6-4 y 6-2.

Las parejas formadas por Aitor Elorduy y Juanan López (FEKOOR) se han quedado a las puertas de las semifinales, ocupando un 5º puesto al final. Gaizka Fernández y Josu Lezama han finalizado en 8ª posición, mientras que Andoni Velasco y Porfi Hernández han ganado la final de consolación por 6-3 y 6-4 a los valencianos Pepe Garcia y José Villar, ocupando entonces la 9ª plaza.

Un año más, Bizkaia ha respirado padel de calidad, en un ambiente cordial y agradable, de competición y compañerismo. Como novedad, este año hemos ofrecido 8 horas de fisioterapia durante la jornada del sábado, un servicio bien valorado y utilizado a medida que iba trascurriendo el torneo. Sin duda, el reto tanto de FEKOOR como del Club Es+Padel pasa por seguir manteniendo la cita de Zamudio dentro del calendario estatal de competiciones y mejorar la gestión del torneo para que cada vez más jugadores se muestren interesados en no perderse una de las primeras citas del calendario oficial.

Por último, agradecemos a la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia y la Diputación Foral de Bizkaia, su apoyo incondicional a esta modalidad deportiva. Igualmente, a la Federación vizcaína de padel, a la Fundación La Caixa, a ortopedia Ortoka y ortopedia Nervión, a la Fundación Eroski, Umade, Euskom y a Klinica Pascual Phiysis. 

Y, por supuesto, a todas las personas del Club Es más Padel que lo hacen muy fácil para cumplir este reto año tras año.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69