Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

FEKOOR destaca en la Liga 1DV en la que compiten deportistas con y sin discapacidad

Los deportistas del equipo de Tenis de Mesa firman un excelente arranque de temporada en la primera concentración de la liga 1DV, organizada por FEKOOR en el polideportivo de San Inazio.

02/10/2018
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR destaca en la Liga 1DV en la que compiten deportistas con y sin discapacidad

El equipo de tenis de mesa de FEKOOR ha organizado la primera concentración de la liga 1DV, en la que compiten deportistas con y sin discapacidad.

El encuentro tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en el Polideportivo de San Ignacio con la participación de 8 equipos de toda Euskal Herria  que reunieron un total de 30 deportistas.

El equipo de FEKOOR formado por los palistas Andrés Alonso, Joseba Duran e Iker Sastre, logró la tercera plaza, demostrando su magnífico nivel de juego y midiéndose de igual a igual ante jugadores sin discapacidad.

La liga es larga y acaba de empezar, aunque sin duda las expectativas son altas, respecto al rendimiento del equipo, tras este arranque de temporada 

Por su parte, Iker Sastre se ha clasificado en clase para los los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado 2018 que tendrán lugar en Slovenia, del 15 al 21 de Octubre. 

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69