Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 23 de Octubre de 2018
Con la selección española

Iker Sastre en el Mundial de Tenis de Mesa de Eslovenia

El deportista de FEKOOR viajará con la selección española para disputar el Mundial de Tenis de Mesa que se celebrará del 15 al 21 de octubre en Eslovenia.

10/10/2018
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Iker Sastre en el Mundial de Tenis de Mesa de Eslovenia
Iker Sastre.

Iker Sastre ha sido convocado para formar parte de la selección española, que disputará el próximo mundial de Tenis de Mesa que se celebrará del 15 al 21 de este mes en Lasko, Eslovenia. 

El deportista de la agrupación deportiva FEKOOR que compite en clase 2, se encuentra actualmente entre los 10 mejores jugadores del ranking internacional, según la clasificación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa adaptado.

La carrera deportiva de Sastre no deja de progresar, y en los últimos años está cosechando unos magníficos resultados que le han llevado hasta las puertas de su gran reto deportivo, clasificarse para los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

"Llego bien preparado, he hecho concentraciones en Francia y en China, donde logré dos bronces en un Open en agosto. No me pongo metas, trataré de llegar lo más alto posible para mantenerme en el Top 10 en el ranking. Me quedé fuera de los Juegos de Río 2016 por un puesto y desde entonces mi objetivo no es ganar una medalla europea o mundial, sino clasificarme para Tokio 2020 y quitarme esa espinita clavada", ha señalado el deportista. 

España acudirá al mundial con una delegación de nueve jugadores que aspiran a lograr un buen número de medallas y de puntos de cara a la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69