Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 24 de Julio de 2019

Iñaki Mentxaka y Carlos Loizaga, Bronce en el nacional de Boccia

Los deportistas del equipo de Boccia de FEKOOR Carlos Loizaga e Iñaki Menchaca se alzan con la medalla de bronce y el segundo puesto por clubes en el Campeonato de La Liga española de Boccia celebrado en Zaragoza este fin de semana.

15/04/2019
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Iñaki Mentxaka y Carlos Loizaga, Bronce en el nacional de Boccia

Un merecido segundo puesto por clubes y una medalla de bronce por parejas es el merecido resultado obtenido por los deportistas del club de Boccia de FEKOOR, Iñaki Menchaca y Carlos Loizaga en el Campeonato de La Liga española de Boccia en la categoría BC4 que se ha celebrado en Zaragoza el pasado fin de semana. 

En el campeonato de Liga por parejas, la pareja compuesta por el Erandioarra Iñaki Mentxaka y el Bilbotarra Carlos Loizaga se ha hecho con la medalla de bronce al conseguir un merecido tercer lugar en el pódium.

Los deportistas Iñaki Mentxaka y Carlos Loizaga, junto con los técnicos colaboradores Ana Gutierrez y Urko Rodriguez que componen el equipo que representa el club FEKOOR de Boccia en esta competición, después de unas maratonianas, excitantes y altamente disputadas jornadas de competición lograron un muy merecido segundo puesto en la competición interclubes recibiendo la copa en el reparto de premios.

En el campeonato de Liga individual Iñaki Mentxaka consiguió un 5º lugar seguido de su compañero de equipo Carlos Loizaga que logró la sexta posición.

En este tercer aniversario de la Liga española de este tan completo e interesante deporte se estrenó un nuevo formato. Todos los deportistas compiten contra todos los participantes en una primera fase, para concluir la competición con una fase eliminatoria partiendo de cuartos de final.

Este nuevo formato se aplicó también en el campeonato de parejas, pero en este último comenzando la fase eliminatoria en semifinales.

Las citas más próximas a futuro inmediato que se nos presentan a futuro inmediato son las jornadas del Campeonato de España de Boccia en todas sus categorías BC1, BC2, BC3, BC4 y BC5 en las que nuestro club y afición, así como nuestros deportistas darán el "do" de pecho.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69