Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Lunes, 25 de Mayo de 2020

El equipo Arbolarte nos muestra los efectos de más de un mes de confinamiento

Este jueves la página #yomequedoencasa FEKOOR viene cargadita de cultura y espectáculos. El equipo de Arbolarte se ha superado a sí mismo con una actuación digna del Club de la Comedia con una parodia sobre cómo afecta a las personas el estar más de un mes en confinamiento.

23/04/2020
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
El equipo Arbolarte nos muestra los efectos de más de un mes de confinamiento
Equipo Arbolarte

Las y los "arbolarteros" echan toda la carne en el asador en esta parodia con la que quieren concienciarnos de que, por muchas ganas que tengamos de salir a la calle, debemos seguir en casa para no jugarnos nuestra salud ni la de las personas que nos rodean.

Junto a esta pieza cómica con moraleja, la web #yomequedoencasa FEKOOR nos trae este 23 de abril, Día Internacional del Libro, la lectura de un cuento de la cantante Rozalén a cargo del equipo de actividades de la entidad, mientras que Izaskun Jiménez Gómez nos recomienda un enlace a la editorial digital Zenda Libros para disfrutar de una decena de cuentos cortos escritos por mujeres.

Por su parte, Javi Fuente y Arantza nos envían un cariñoso saludo desde el jardín, Carlos Loizaga nos aconseja una serie de ejercicios para hacer desde la silla, Paco Luna nos recrea la vista con una foto primaveral y Javier Pérez Dobaran nos comparte una reflexión sobre el fracaso.

En la sección artística, Antonia Llera nos trae un vídeo sobre la obra de Frida Kahlo, Oscar Mayo homenajea al guionista de Les Luthiers, que falleció ayer, Esteban Alcalde evoca nuestra infancia con un vídeo de juegos de calle, Alicia Grijelmo recuerda un viaje a Benasque en 2011 y la Sala BBK nos convoca a ver una obra de teatro en euskera a partir de las nueve de esta noche.

Para finalizar, Jesús Urrutia nos aconseja reírnos con una parodia de José Mota sobre una cárcel llena de presos cómicos.

Ya sabéis, esto y mucho más en el enlace: https://bit.ly/3aehsK2

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69