Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Viernes, 30 de Octubre de 2020

#yomequedoencasa FEKOOR abre este viernes su página con una flashmob de Irati Urbina

Este viernes, 8 de mayo, abrimos la página #yomequedoencasa FEKOOR con una flasmob protagonizada por Irati Urbina García, hija de nuestra compañera Elena García.

08/05/2020
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
#yomequedoencasa FEKOOR abre este viernes su página con una flashmob de Irati Urbina
Protagonistas de la flashmob en la Plaza del Arriaga

Irati está estudiando Educación Física y Magisterio, y en la clase de Expresión Corporal le mandaron hacer un trabajo. Así que, ni corta ni perezosa, tomó al asalto la Plaza del Arriaga de Bilbao, acompañada de compis de clase, para hacer una impactante flashmob que dejó a más de una persona con la boca abierta.

Mientras Irati baila, Fátima Alvarez nos muestra una foto de la luna llena capturada el pasado miércoles, Susana López nos propone escuchar a Luar Na lubre, grupo de música celta que significa precisamente resplandor de la luna. Una luna que nos pone romanticonas, como le ha sucedido a Kontxi Luzán al recomendarnos la película "Yo antes de ti" que os puede pegar un subidón de azúcar. Por ello, y para equilibrarnos, Irene Diez os aconseja escuchar la canción de un dúo gijonés titulada "No me jodas Mari Puri".

Y para que probemos nuestras habilidades de observación, Jesús Urrutia nos ha mandado un rompecabezas visual, mientras el misterioso Banksy ha vuelto a derrochar su arte gráfico en un hospital británico para agradecer al personal sanitario su lucha contra el bicho. Y no sé si bichos o simplemente guarras son las personas que, por un lado se lavan las manos, y por otra tiran porquería en la calle que después manchan a la gente que va en silla. Y es eso lo que quiere denunciar Margari Magdaleno con una imagen. 

Mientras, Rober Bargueiras recuerda a aquellas personas que han desempolvado ahora el chandal con tal de salir a la calle que hay que hacer deporte con cabeza y mesura. Para finalizar, Ana Elorz nos propone ver a un mago australiano que saca de la nada cervezas y vino. 

Para poder seguirnos, pinchad en este enlace https://bit.ly/3aehsK2 o en nuestra web FEKOOR.com

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69