Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Lunes, 25 de Mayo de 2020

Sancho Azpeitia pone en marcha las actividades socio-culturales de manera telemática

FEKOOR ha puesto en marcha desde el pasado lunes 4 de mayo sus actividades socio-culturales de manera telemática en su sede de Sancho Azpeitia para que sus personas usuarias vuelvan a una relativa normalidad.

11/05/2020
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Sancho Azpeitia pone en marcha las actividades socio-culturales de manera telemática
Fachada de la sede de Sancho Azpeitia

En concreto, se han establecido dos turnos para el taller de inglés, que lo imparte Language School a través de skype los lunes y martes.

Este es el único taller que utiliza este medio de comunicación, ya que el resto se realizan a través de la aplicación Jitsi meet. Todo ellos en los mismos días y horarios que los que se impartían cuando era de forma presencial.

Así, la profesora Esti Rodríguez ha vuelto a poner en marcha los talleres creativos los martes y jueves. El euskaltegi Matxintxu imparte sus clases los martes.

Los miércoles Fisioterapia Atlaxis ha organizado dos grupos de gimnasia online. Ese mismo día también se imparten el taller de lectura por la mañana y por la tarde el de relajación y meditación a cargo del gabinete "Tu mundo puesto en pie", que los jueves dinamiza al alumnado en el Taller de Emociones.

Por su parte, Rober Bargueiras retomará esta semana las clases de nuevas tecnologías con grupos reducidos de personas.

La idea del centro Sancho Azpeitia es continuar con los talleres online hasta que finalice la desescalada y se pueda volver a la normalidad de clases presenciales.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69