Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Viernes, 30 de Octubre de 2020

El deporte paralímpico se arranca con "Resistiré"

#yomequedoencasa FEKOOR abre este martes con la reinterpretación de "Resistiré" por parte de deportistas paralímpicos, mientras que Rosalía Cuadrado nos envía una preciosa canción flamenca clamando por la vuelta a la normalidad.

19/05/2020
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
El deporte paralímpico se arranca con "Resistiré"

Las y los deportistas paralímpicos han querido demostrar su talante y actitud positivos en esta época tan difícil que nos está tocando vivir. Por ello, esta vez han cambiado el deporte por el micrófono y se han lanzado a interpretar en play back la mítica canción del Dúo Dinámico, que se ha convertido prácticamente en el himno oficial en esta época de confinamiento por culpa del coronavirus.

Por su parte, Rosalía Cuadrado nos envía una preciosa canción flamenca clamando por la vuelta a la normalidad y Javi Cueva nos recomienda un monólogo sobre lo que de verdad importa en estos tiempos, entre esas cosas, los besos, como nos recitan en un poema de Gabriela Mistral.

Entre las y los artistas de FEKOOR, destacamos las obras de Margari Magdaleno, Iñigo Rodríguez y Bego de la Fuente. Mientras tanto, Rober Bargueiras nos muestra una portada de revista sobre la fiebre del running, Susana López un vídeo dedicado a las personas que practican veganismo y Fátima Alvarez rinde homenaje a las barbacoas.

De la Sala BBK, os proponemos un monólogo del actor Jon Plazaola, Martín Barcelona nos interpreta "Maitetxu mía" y Javier Pérez Dobaran vuelve con otra imagen para la reflexión.

Ya sabéis, podéis disfrutar de estos y otros contenidos en este enlace: https://bit.ly/3aehsK2

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69