Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: > >
Sala de Prensa
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE FEKOOR

GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE FEKOOR

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

FEKOOR se compromete a guardar la máxima reserva, secreto y confidencialidad sobre la información de los datos personales que tiene a su disposición, así como a preservar del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen en virtud de las siguientes disposiciones legislativas:

En consecuencia, FEKOOR se reserva el derecho de captación de imágenes y grabación audiovisual en todas sus formas y formatos, así como el derecho a la supervisión de la difusión y explotación de tales grabaciones. Por el mismo motivo, la entidad supervisará cualquier solicitud de medios de comunicación, empresa, institución, entidad o persona para la realización de entrevistas, reportajes o cualquier otro género o formato periodístico, y su posterior difusión en cualquier tipo de soporte.

Cualquier medio de comunicación, empresa, entidad o persona interesada en las actividades descritas, en cualquiera de los centros gestionados por la entidad, o de sus servicios, programas o actividades, deberán tramitar la correspondiente autorización por medio de los siguientes formularios:

  1. Autorización para la realización de reportajes, entrevistas u otros géneros periodísticos.
  2. Solicitud para autorizar la captura, grabación y difusión de imágenes.
  3. Solicitud de imágenes, fotográficas o audiovisuales, del banco de imágenes de Fekoor y autorización de uso y difusión.
  4. Solicitud de autorización de uso de la imagen corporativa de Fekoor (logotipos e imagen de marca).
  5. Compromiso de uso privado y personal de las capturas de imágenes y/o grabaciones audiovisuales.

El formulario cumplimentado se mandará al departamento de comunicación e imagen a través del e-mail: comunicacion@fekoor.com para su gestión en base a los intereses de nuestro colectivo regulados en la citada normativa.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69