Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: > >
Etxegoki

Control de entorno

Lunes, 23 de Octubre de 2017

ETXEGOKI es un recurso de innovación social dotado de la última tecnología de apoyo y de control del entorno, para promocionar al máximo la autonomía personal y mejorar la calidad de vida, el confort, y la seguridad de las personas.

La tecnología de apoyo del edificio y de cada uno de los apartamentos esta personalizada, es accesible y se ajusta a las necesidades hábitos y costumbres de cada persona.  Independientemente del grado de dependencia de cada persona, la tecnología contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas vecinas, mejorando aspectos como la comunicación, la seguridad, el ocio, el confort y sobre todo la autonomía funcional.

La tecnología es adaptable a todas las capacidades, flexible y personalizada.

Cada una de las personas vecinas de Etxegoki, en función de sus necesidades, dispone de un sistema de control de entorno para hacer del edificio un edificio accesible, usable y funcional.

Etxegoki

El uso ético de la tecnología y su combinación con el apoyo humano flexible y personalizado son las claves de éxito de este recurso, orientado a la activación de las personas, para potenciar su participación comunitaria y su calidad de vida.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69