Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: > >
Etxegoki

Modelo de Apoyos

Domingo, 25 de Junio de 2017

Etxegoki oferta una gama de servicios amplia, según las necesidades de cada persona, que potencian la autonomía personal respetando el poder de decisión y de autogestión de la propia vida.

Esta oferta se adaptada a las necesidades de apoyo individuales y se gestiona con la persona como eje central de todo el proyecto (Planificación Centrada en la Persona).

Etxegoki

Este sistema de apoyos es flexible, personalizado y adaptado a las necesidades de apoyo de cada persona vecina.

Etxegoki cuenta con un equipo profesional formado por 17 auxiliares, una Técnica en Vida Independiente, personal mantenimiento del Edificio y un Coordinador, que apoyan a las personas.

La combinación del apoyo humano y el uso ético de la tecnología, en un sistema de apoyos flexible y personalizado son las claves de éxito de este recurso, orientado a la activación de las personas, para potenciar su participación comunitaria y su calidad de vida.

Con este sistema de apoyo se logran las condiciones necesarias para que cada persona pueda ejercer en libertad de elección el poder de decisión sobre su propia vida y libre desarrollo de la personalidad y proyecto vital.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69