Entrega solidaria de Arbolarte a Aspanovas

Desde Fekoor queremos compartir una acción solidaria impulsada desde el Centro de Día Arbolarte, centro gestionado por nuestra entidad.

Gracias al sorteo de dos cestas de Navidad realizado durante las pasadas fiestas, se han recaudado 310 €, que han sido destinados a Aspanovas. La entrega del cheque se ha llevado a cabo en un encuentro cercano con Ainhoa Fernández, coordinadora de la asociación, en un ambiente de colaboración y compromiso social compartido.

En representación de Arbolarte, Asier Andueza ha destacado que este donativo, pequeño en cantidad pero grande en intención, permitirá cubrir alrededor de seis sesiones de fisioterapia para niños y niñas o unos 30 menús para sus familias durante la estancia hospitalaria. Un apoyo concreto que se traduce directamente en bienestar y acompañamiento.

Desde Fekoor queremos agradecer a todas las personas que participaron en el sorteo y contribuyeron a hacer posible esta donación. Seguimos apostando por el trabajo en red y por una sociedad más solidaria, cercana e inclusiva.

Tags: