PROGRAMAS

TRABAJO SOCIAL

Ofrece atención personalizada y asesoramiento  a las personas con discapacidad, sus familiares, o a personas, empresas e instituciones que requieran de información sobre derechos, servicios o prestaciones sociales que inciden en la calidad de vida del personas con discapacidad física y/u orgánica en todos sus ámbitos (valoraciones de discapacidad y dependencia, pensiones y prestaciones económicas, acceso a servicios de centro de día y residencia, productos de apoyo, transporte, vivienda, empleo, educación, ocio, etc, así como para asociarse a alguna de las entidades miembro).

Se informa acerca de las características de los derechos, servicios o prestaciones, así como de los requisitos y procedimiento de acceso, posibilidad de combinar distintas prestaciones y servicios, administración responsable, etc.

Junto con ello, si se hace preciso se realiza una valoración individualizada y conjunta con la propia persona con discapacidad, para proporcionar la orientación hacia el recurso más ajustado a sus necesidades, así como para, en su caso, diseñar la intervención individual más adecuada.

TELÉFONO O EMAIL

Este servicio se atiende a través
del teléfono, el correo electrónico
o de manera presencial.

ATENCIÓN PRESENCIAL

La atención presencial se presta mediante cita previa en el teléfono 94 405 36 66 o vía online a través de nuestra página web.

CONSULTAS ONLINE

También puedes realizar una consulta on-line, a través de este cuestionario. Estas consultas podrán ser publicadas en la web de Fekoor para difundir esta información a otras personas interesadas.

MODELO DE VIDA INDEPENDIENTE