
21 Dic FEKOOR Y AUZOLAN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROMOCIONAR LA VIDA INDEPENDIENTE
El pasado miércoles 19 de diciembre, Fekoor y la empresa de restauración para colectividades Auzalan, firmaron un convenio de colaboración para impulsar las iniciativas orientadas a la promoción de la vida independiente que se gestionan desde la entidad dirigidas a las personas con discapacidad física.
La firma de este convenio supone dar un paso importante en la alianza que Fekoor ha establecido con Auzolan, una empresa comprometida socialmente y especializada en la atención de las necesidades de los colectivos a los que presta servicio. Auzolan es en la actualidad la empresa proveedora del servicio de catering de Etxegoki, los apartamentos con apoyo para personas con discapacidad de la Diputación Foral de Bizkaia que gestiona Fekoor.
El Presidente de Fekoor, Iñaki Ramos y Susana Roa, responsable comercial del área de restauración a colegios y empresas, rubricaron el documento que establece el marco de colaboración entre ambas entidades. Para Roa, «lo interesante de este convenio además de la aportación económica, es afianzar una alianza que vaya mas allá, como puede ser trabajar conjuntamente en la diversificación de menús, abrir líneas de investigación, etc…).
Un marco de colaboración que tanto el presidente de Fekoor como la responsable comercial de Auzolan esperan que se afiance y tenga un sólido desarrollo en el futuro.
La empresa Auzolan nació en Mondragón (Guipúzcoa) en el año 1969, y se marca como meta ayudar a sus clientes, siendo expertos en la gestión de servicios de restauración, limpieza y otros servicios auxiliares que complementen y añadan valor a su oferta.
Fruto de esta preocupación han logrado ser la primera empresa del sector en conseguir la Q de Plata de Euskalit según el Modelo Europeo de Excelencia (EFQM).