
09 May BIZKEL ORGANIZA UNA VISITA GUIADA ACCESIBLE POR EL CAMINO DE SANTIAGO A SU PASO POR BILBAO
El itinerario será totalmente accesible y tendrá lugar el sábado 25 de mayo de 2013 a partir de las las 11 de la mañana. El recorrido partirá de la plaza Unamuno de Bilbao y transcurres por lugares emblemáticos de la Villa como la Puerta del Ángel (Santiago), la Plaza de Los Santos Juanes, la Iglesia de San Antón, la calle Ronda, el Edificio de La Bolsa, o la Catedral de Santiago en la que finaliza la visita.
Una experiencia que repite la entidad tras el éxito de la anterior convocatoria que se celebró el año pasado cubriendo una etapa que parte del albergue de peregrinos de Pobeña y transcurre por Cobarón.
Una iniciativa inclusiva que sirve para reivindicar mejoras en la accesibilidad de la ruta norte del camino Xacobeo.
Con esta iniciativa, la asociación recibió la Credencial del Peregrino con la que se compromete a realizar al menos una etapa del Camino al año.