Nuevo taller de Yoga adaptado en Sancho Azpeitia

El Centro Sancho Azpeitia de FEKOOR ofertará el próximo 27 de enero un Taller de Yoga Adaptado, con el objetivo de poner a disposición de nuestro colectivo herramientas para la mejora del bienestar físico y emocional. 

El Taller está dirigido a todas las personas asociadas que utilizan silla de ruedas, y estará dinamizado por una persona profesional de esta disciplina, que adaptará los ejercicios a las capacidades de cada participante.

El yoga es una actividad que combina técnicas de respiración, relajación, y de control físico y emocional, que contribuye trae consigo beneficios en el bienestar personal si se practica con regularidad. 

El Yoga ayuda a mejorar la motricidad, a entrenar el sentido del equilibrio, activa la circulación, reforzando la salud y la forma física. 

Además permite, mejorar la confianza personal porque ayuda a afrontar el estrés, incrementa la autoestima, además de desarrollar la capacidad de meditación.

Las personas interesadas pueden solicitar más información o inscribirse llamando al 94 405 17 80.