Vacaciones en Alicante

El grupo de 17 personas sale hoy con destino a Villajoyosa (Alicante) donde pasarán unos merecidos días de vacaciones, acompañados de monitorado de apoyo.

El plan de actividades incluye, entre otras, las visitas al Parque Temático de Terra Mítica, al Museo del Calzado de Elda, al Museo arqueológico de Alicante y a algunas de las localidades de la región.

Este programa tiene como objetivo que las personas con discapacidad puedan disfrutar de experiencias de ocio en donde sean parte activa del grupo, proporcionando a las familias momentos para su descanso personal.

El programa está dirigido a familiares y personas cuidadoras habituales de personas con discapacidad asociadas a FEKOOR y en situación de gran dependencia física