Disponible en diferido la charla sobre regla y menopausia con Janire Miranda

Si no pudiste asistir al directo, la charla de ayer, miércoles 15 de octubre, con la matrona y sexóloga Janire Miranda ya está disponible en nuestro canal de YouTube.

Bajo el título «Ciclos de vida, ciclos de salud. De la regla a la menopausia», la conferencia aborda de manera rigurosa y accesible dos procesos fisiológicos fundamentales en la vida de las mujeres.

¿Qué encontrarás en la charla?

  • Una contextualización histórica sobre la visión científica y social del cuerpo femenino.
  • Una explicación detallada de los procesos que tienen lugar desde la menarquia (primera menstruación) hasta la menopausia.
  • Un apartado esencial con recomendaciones y estrategias para gestionar y aliviar los síntomas que acompañan a estas etapas.

Te invitamos a ver esta charla amena, didáctica y llena de humor que rompe tabúes y ofrece información útil para todas las personas.